General


La historia continua, así que elige tu personaje y haz tus historias realidad
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
creadora
juegos
Últimos temas
» pide tu personaje preestablecido
Jue Feb 21, 2013 7:00 am por Jacob Black-

» Ficha de Jasper
Lun Ene 23, 2012 1:05 pm por Alice Cullen

» ¿ Donde están todos? (libre)
Vie Ene 06, 2012 1:26 am por Renesmee Cullen Swan

» Ficha de Nessie ~ ♥
Miér Dic 28, 2011 5:30 pm por Bella Cullen

» Relaciones de Nessie ~
Miér Dic 28, 2011 5:25 pm por Bella Cullen

» Ficha de Renata Vulturi
Dom Dic 11, 2011 10:05 pm por Alice Cullen

» Bosque y Pensamientos
Dom Dic 11, 2011 1:03 pm por Renesmee Cullen

» Modelo de ficha personaje preestablecido
Sáb Dic 10, 2011 6:55 pm por Alice Cullen

» De compras
Jue Dic 01, 2011 10:55 pm por Alice Cullen

Staff
Copyright
Mejores posteadores
Alice Cullen
 
Renesmee Cullen
 
Bella Cullen
 
Bella Cullen Swan
 
Renata Vulturi
 
Jasper Hale
 
Renesmee Cullen Swan
 
Sanna
 
Jacob Black-
 
Afiliados

Facebook
cuenta regresiva 1
cuenta regresiva

Comparte | 
 

 Ficha de Jasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper Hale

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Ficha de Jasper   Dom Ene 22, 2012 11:35 pm

Nombre Completo:Jasper Whitlock Hale

Fecha de Nacimiento:Alrededor de 1843

Edad que aparenta:20

Edad que tiene:145

Aspecto psicológico:Es algo tímido, le suele costar expresar sus sentimientos y mas en publico, pero muy de vez en cuando los expresa con Alice.
Es inteligente, pensador y estratega, no necesita su don para vencer una batalla, en muchas ocasiones la tiene vencida incluso antes de comenzarla, por su pasado sabe bien como dirigir un ejercito y como explotarlo hasta limites insospechados.
En ocasiones puede pecar de impulsivo y mas cuando se debe a sus emociones, no suele controlarlas bien, aunque lo intenta.
Sabe bien como controlar las emociones de los demás, pero cuando se trata de él, ahi esta el fallo vamos.
Es una persona leal y amable, comprensivo, que sabe escuchar y aconsejar, a pesar de su pasado, no es alguien agresivo.

Aspecto físico: Jasper es alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años. Como los demás Cullen, tiene una cara pálida y ojos dorados que cambian a negros cuando esta sediento. Es musculoso, y de gran belleza.3 Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de neófitos (vampiros recién conversos) mientras peleaba bajo las órdenes de María, son muy difíciles de ver a simple vista para un humano, pero para otros vampiros estas cicatrices son fáciles de ver, y por lo tanto, muy intimidantes.4
Jasper puede parecer frío y calculador debido a su analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y cariñoso, es bastante protector con ella y jamás dejaría que le ocurriera algo. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido, lo que explica su don de poder influenciar el humor de otras personas.
Él también ha demostrado ser un voraz líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. Jasper es muy intuitivo, pero no se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y que no opta por manipular a otros; usa su talento sólo cuando es necesario. Aunque después de Carlisle es el más viejo de la familia, se considera a Edward como el mayor. Tanto él como Rosalie resultan muy intimidantes para Bella, pero a éste ella le cae bien a pesar de todo.


Don/Pelaje:Puede manipular las emociones de los de su alrededor.

Raza: Vampiro

Dieta:Vegetariana

Gustos/Hobbis:Gustos: Alice y un buen plan estrátegico.

Odios: Odios: El no poder controlar sus emociones y la traición.

Historia:Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño y sin que se supiera su verdadera edad. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863,1 por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey.Cuando estaba a punto de volver de evacuar a las personas, Jasper se encontró con un grupo de mujeres: María, Netty y Lucy
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter le dijo que algunos vampiros todavía tenían potencial pero Jazz no le puso atención, cuando llamo a el sigiente entró una neofita cuyo nombre era Charlotte, Peter le grito que corriera y salieron los dos corriendo, Jasper los hubiera alcansado con facilidad pero no lo hizo.después de cinco años, Peter volvió y le dijo que se fueran. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana", es decir, alimentarse de sangre de animales). Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.2
Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil".
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
avatar

Localización : Forks
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hoja de personaje
hojas de personaje:

MensajeTema: Re: Ficha de Jasper   Lun Ene 23, 2012 1:05 pm

Bien c: ya puedes empezar a rolear c:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net
 
Ficha de Jasper
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
General :: Registros :: Personajes prestablecidos-
Cambiar a: